Notas
Rugby: El neozelandés McCaw fue operado con éxito del pie y estará de baja tres meses
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tercera línea y capitán de la selección de rugby de Nueva Zelanda, Richie McCaw, fue operado con éxito del pie derecho y estará de baja unos tres meses, anunció este jueves la federación neozelandesa.

“La operaci√≥n de Richie fue bien. Le sacamos el tornillo y recibi√≥ un injerto en el hueso”, dijo el m√©dico de la selecci√≥n, Deb Robinson, en un comunicado oficial.

“Una radiograf√≠a antes de la operaci√≥n desvel√≥ que el hueso hab√≠a empezado a curarse en las cuatro semanas posteriores al Mundial, lo que es una buena noticia”, a√Īadi√≥.

Seg√ļn el m√©dico, McCaw tendr√° que llevar un yeso durante dos semanas y luego tener el brazo inmovilizado durante un mes, antes de poder retomar progresivamente el entrenamiento entre diez y doce semanas despu√©s de la operaci√≥n.

McCaw, de 30 a√Īos y seleccionado en 103 ocasiones con los All Blacks, tuvo problemas todo la temporada con el tornillo que le pusieron en febrero tras una operaci√≥n de una fractura de fatiga en el pie.

A pesar de la molestias McCaw participó en la victoria de su equipo en el Mundial, que se impuso 8-7 en la final contra Francia.

Tendencias Ahora