Cinco viviendas dañadas y aproximadamente 10 personas damnificadas, fue el saldo de un incendio registrado a las 20 horas del miércoles en la intersección de las calles Prieto con Pedro Montt en Valparaíso.

El siniestro movilizó a siete compañías de Bomberos. Según su comandante, Manuel Acuña, aún no se identifican las causas que originaron el siniestro.

Dos de las casas afectadas fueron absolutamente destruidas por la acción de las llamas, una utilizada como bodega de feriantes del sector y la otra habitada por cuatro personas, quienes perdieron la totalidad de sus enceres.

Alicia Echeverría, una de las comerciantes que tenía sus productos al interior del inmueble, señaló que este incendio podría haber sido intencional, pues en el sector no existía suministro eléctrico.

Alejandra Varas, quien vivía junto a sus dos hijas y otra persona, manifestó que no se encontraba en el inmueble a la hora del incendio y agregó que perdió todas sus pertenencias.

Finalmente, el siniestro fue controlado por Bomberos de Valparaíso. Sin embargo, fueron evacuados los habitantes de casas aledañas, como medida preventiva.

Mario Valenzuela en Twitter

Mario Valenzuela en Twitter

Phillipo Verghalonti en Twitter

Phillipo Verghalonti en Twitter

Emmanuel Valencia B en Twitter

Emmanuel Valencia B en Twitter