Notas
Colisi√≥n m√ļltiple provoca emergencia qu√≠mica en autopista Vespucio Norte y deja 5 lesionados
Publicado por: Leonardo C√°rdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una colisi√≥n m√ļltiple en la Autopista Vespucio Norte, en direcci√≥n al aeropuerto, provoc√≥ una emergencia qu√≠mica. Esto, luego de que uno de los veh√≠culos involucrados derramara en la pista √°cido muri√°tico. El accidente afect√≥ a cinco personas que dej√≥ lesionadas de car√°cter leve.

Se trat√≥ de una colisi√≥n m√ļltiple de cinco veh√≠culos luego de que un cami√≥n frenara de manera imprevista, y m√°s tarde, se diera a fuga.

Entre los vehículos involucrados en el accidente se encontraba una camioneta de la empresa ITT que transportaba 15 bidones de ácido muriático, los que fueron vertidos en la pista causando la emergencia a la que acudió voluntarios de Bomberos.

Uno de los conductores de la compa√Ī√≠a Coca-Cola, quien no quiso ser identificado entreg√≥ detalles del accidente.

El capitán de la Vigésima Sexta Comisaría, Juan Pablo Ríos, precisó que eran 15 los bidones de ácido muríatico los que transportaba una camioneta.

Seg√ļn las primeras indicaciones de la autoridad sanitaria, la camioneta que transportaba los qu√≠micos no contaba con la se√Īalizaci√≥n correspondiente que advirtiera de la peligrosidad.

Tendencias Ahora