Notas
Sapus de Los √Āngeles atender√°n de forma normal durante celebraciones de Fiestas Patrias
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los Sapus de Los √Āngeles atender√°n con normalidad durante todo el d√≠a a los usuarios de la capital de la provincia de B√≠o-B√≠o que requieran alguna consulta m√©dica durante estas Fiestas Patrias.

Los Servicios de Atención Primaria de Urgencia Norte y Sur, trabajarán entre las 9 y 23 horas los días 17, 18 y 19 de septiembre.

En Santa Fe la Urgencia Rural operará el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 con médico entre las 9 y las 14 horas; y con un técnico paramédico y ambulancia a disposición de esta comunidad rural las 24 horas del día.

De acuerdo con lo planificado, estará a disposición de cada uno de los SAPU el reforzamiento médico si es que se produjera un eventual incremento en la demanda asistencial y que pudiera manifestarse en medio de las celebraciones, fundamentalmente el lunes.

El mismo dispositivo operar√° el d√≠a 20, ya que la experiencia de a√Īos anteriores en la asistencia primaria indica que una vez finalizados los festejos es cuando se incrementa de manera importante la asistencia a los recintos de salud.

Finalmente, cabe recordar que ese mismo día, a contar de las 8 horas, retomarán su trabajo habitual los Cesfam, Cecof y las postas rurales de la comuna.

Tendencias Ahora