Notas
Contin√ļa pol√©mica en Colegio Ingl√©s de Los √Āngeles por confusa suspensi√≥n de alumnos
Publicado por: Natacha Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļa la pol√©mica entre los alumnos, apoderados y la direcci√≥n del Colegio Ingl√©s de Los √Āngeles; tras reclamar sus derechos y ser suspendidos por una semana.

Recordemos que los j√≥venes, el pasado mi√©rcoles, no pudieron ingresar al recinto si eran acompa√Īados por sus padres, para justificar la falta a la jornada de la tarde, por lo cual decidieron un acuerdo previo, por los incumplimientos del recinto.

Este tenía relación con la implementación de 3 solicitudes de mejoras de infraestructura, hecho por los alumnos hace varias semanas, lo que molestó a la dirección y los dejó sin poder ir al colegio, como lo contó Washintong, apoderado del establecimiento.

En tanto, agreg√≥ que le parece parad√≥jico que mientras muchos padres luchan para que sus pupilos puedan educarse, en el colegio particular subvencionado de la Villa Espa√Īa se dej√≥ sin la posibilidad de estudiar a los j√≥venes.

Cabe destacar que La Radio, por segundo día intentó contactarse con el director del colegio Woodland, pero hasta el momento no ha devuelto los llamados para conocer su parecer al respecto.

Tendencias Ahora