Notas
Nibaldo Mosciatti: Dichos de Intendente del B√≠o-B√≠o son de ‚Äúuna crueldad inadmisible‚ÄĚ
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En su comentario de hoy en La Radio, Nibaldo Mosciatti se refirió a los dichos del Intendente del Bío-Bío, Víctor Lobos, quien atribuyó el anarquismo y el estallido social al aumento de hijos nacidos fuera del Matrimonio.

Recordemos que luego de la pol√©mica que provocaron estas declaraciones, la autoridad se disculp√≥ con quienes, seg√ļn √©l, lo malinterpretaron.

En este sentido, Mosciatti se√Īal√≥ que ‚Äúel arreglo ha sido peor, porque ni siquiera ahora es capaz de hacerse cargo de sus palabras‚ÄĚ.

‚ÄúEs muy grave que una autoridad tenga una posici√≥n repudiable (‚Ķ) est√° posici√≥n peca de falta de caridad y adem√°s es injusta porque en virtud de lo que dice, los ni√Īos hu√©rfanos ser√≠an todos unos ni√Īos perdidos‚ÄĚ expres√≥, agregando que ‚Äúes de una crueldad inadmisible‚ÄĚ.

Rengl√≥n seguido, manifest√≥ que cuando intent√≥ justificarse fue peor porque ‚Äúes una autoridad que no se hace cargo de sus dichos, de lo que piensa. Entonces ¬ŅQu√© podemos esperar de esta autoridad?‚ÄĚ manifest√≥, considerando que es ‚Äúirresponsable‚ÄĚ por no mantener sus opiniones.

‚Äú√Čl (V√≠ctor Lobos) ofendi√≥ a muchas personas ayer‚ÄĚ, indic√≥ Nibaldo ‚Äúes grave saber que es una autoridad que representa al Presidente de la Rep√ļblica‚ÄĚ y que opina lo contrario a √©l

Asimismo, puntualiz√≥ que esto da cuenta de ‚Äúuna persona que no respeta a mucha gente por su origen (‚Ķ) que discrimina a priori y lo ha elaborado a trav√©s de una teor√≠a que imparte en aulas de clases‚ÄĚ.

Escucha los detalles en el siguiente audio:

Tendencias Ahora