Notas
Matías Fernández supera lesión y es citado en Sporting para duelo por Europa League
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El mediocampista chileno Mat√≠as Fern√°ndez se recuper√≥ del desgarro que sufri√≥ defendiendo a la ‘Roja’ en Copa Am√©rica y fue citado en Sporting de Lisboa para el partido de ida por la tercera fase de clasificaci√≥n de la Europa League.

El ‘Mati’ super√≥ el problema muscular ocurrido en el pleito ante M√©xico, el pasado 4 de julio, y de inmediato el entrenador Domingos Paciencia convoc√≥ al ex Colo Colo y Villarreal para el choque internacional de este jueves con Nordsjaelland de Dinamarca.

Pese a que Fern√°ndez no disput√≥ ning√ļn partido de pretemporada con los ‘Leones’, el estratego del popular equipo portugu√©s conf√≠a plenamente en las capacidades del chileno y espera darle minutos ante el conjunto n√≥rdico.

El otro futbolista chileno en la nómina viajera del Sporting a Dinamarca es el delantero Diego Rubio, jugador que cumplió una sólida presentación en los amistosos de pretemporada y además vio acción en el debut en la Superliga de Portugal ante Olhanense

La idea del técnico Paciencia para la temporada recien iniciada es que Matías se posicione detrás de los delanteros de Sporting y sea el hombre que habilite a sus atacantes, como Rubio.

Tendencias Ahora