Notas
Marcelo Barticciotto dejó de ser el Gerente Deportivo de Copiapó
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marcelo Barticciotto dej√≥ de ser el Gerente Deportivo del club Copiap√≥, luego de la dura derrota en casa por 4-1 ante San Marcos de Arica por la √ļltima fecha del Torneo de Apertura de la Primera B.

El presidente del conjunto de la Tercera Regi√≥n, Felipe Mu√Īoz, confirm√≥ este martes a trav√©s de la red social Twitter el alejamiento del ex estratego de Colo Colo y Audax Italiano. El m√°ximo dirigente aclar√≥ que la decisi√≥n se tom√≥ “de mutuo acuerdo”.

“Ayer ha dejado de ser gerente deportivo de CD Copiap√≥ Marcelo Barticciotto. Por el momento ese cargo no se reemplazar√°”, expres√≥ el mandam√°s del equipo nortino.

La salida del campe√≥n como DT del ‘Cacique’ del Clausura 2008 termin√≥ siendo la consecuencia del despido a mediados de junio de Cristi√°n Casta√Īeda como entrenador del primer equipo, debido a los malos resultados obtenidos en el Apertura de la Primera B.

Además, la aparición de Barticciotto en la televisión para comentar el duelo por Copa América entre Paraguay y Ecuador, sólo horas después de la dolorosa caída frente a San Marcos, terminó por colmar la paciencia de la directiva copiapina.

Tras el campeonato del primer semestre, Deportes Copiap√≥ se ubica en el √ļltimo lugar de la tabla con 16 puntos, producto de cinco triunfos, un empate y 13 derrotas.

Tendencias Ahora