Notas
SalmonChile confirmó la renuncia de César Barros para asumir la presidencia de La Polar
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

SalmonChile confirmó la renuncia de César Barros a la presidencia de la entidad para asumir a cargo de la multitienda La Polar.

En el comunicado se indica que tras cuatro a√Īos de gesti√≥n se decidi√≥ aceptar la renuncia de Barros, quien hab√≠a sido reelegido en abril pasado por dos a√Īos m√°s tras 4 anteriores.

Recordemos que el directorio de la empresa La Polar acord√≥ este lunes designar a C√©sar Barros como nuevo presidente de la compa√Ī√≠a, en reemplazo de Heriberto Urz√ļa, quien present√≥ su renuncia al cargo a pocos d√≠as de haberlo asumido.

En el comunicado, Salmón Chile indica que SalmonChile A.G agradeció la gestión de César Barros, quien gracias a su visión, logró generar un marco normativo y sanitario para afrontar la dura crisis que sufrió la industria del salmón por efecto del virus ISA.

La Asociaci√≥n Gremial destac√≥ el trabajo realizado por Barros, se√Īalando que “a trav√©s de su liderazgo logr√≥ aunar voluntades y diversos intereses para sacar a nuestra industria de la crisis m√°s grave que ha enfrentado en sus 30 a√Īos de vida”.

Finalmente el gremio informó que José Ramón Gutiérrez Arrivillaga asumió como presidente interino.

Tendencias Ahora