Sólo con arresto domiciliario quedó el autor del disparo que terminó con la vida de un estudiante en el Barrio Estación.

Con un arma de fogueo adapatada a 9 mm, Andrés Muñoz Mellado realizó el disparo que le costo a la vida a un joven de 21 años , durante el fin de semana en el Barrio Estación de Concepción.

Todo se provocó por una riña se registro en la calle y Marcos Vargas Palacios, que se encontraba junto a un amigo en el balcón del pub Blue de Concepción y que nada tenía que ver en la discusión recibió el tiro en la cabeza, una denomida bala loca.

Tras intensas deligencias la PDI logro detener en el sector de Candelaria de San pedro de la paz, al autor del crimen un hombre de 19 años, tal como lo señaló el jefe de l brigada de homicidios, Sergio Calaramunt.

Marcos Vargas estudiaba diseño industrial en el Duoc, recién cursaba primer año.

Mientras que el autor del disparo que le quitó la vida, fue formalizado por homicidio simple, no tenía antecedentes y sólo quedó con arresto domciliario, arraigo nacional y prohibición de acercar a la familias de la víctima. Además se decretaron 4 meses para la investigación, tiempo en que de debera esclarecer si fue un homicido simple o un cuasidelito de homicido.