Notas
TVN designa a Marcelo Bravo como nuevo director de programación
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Marcelo Bravo Cánepa fue designado como el nuevo director de programación de TVN por parte del director ejecutivo Mauro Valdés Raczynski, y con aprobación unánime por parte del directorio del canal estatal.

Desde el próximo mes de julio, Bravo sucederá a María Elena Wood, quien presentó su renuncia el 31 de marzo pasado, pero cumplió su labor hasta el 1 de junio pasado.

El nuevo director de programaci√≥n, ingeniero comercial de la Universidad de Chile y Master en Comportamiento del Consumidor de la Universidad Adolfo Ib√°√Īez, dijo que “es un desaf√≠o muy atractivo contribuir con mis capacidades al desarrollo de la televisi√≥n p√ļblica de Chile, un canal l√≠der y referente de la industria”.

A su vez, Vald√©s manifest√≥ que “Marcelo Bravo es un destacado profesional que tiene una valiosa experiencia en empresas l√≠deres de industrias altamente competitivas y estamos seguros que su incorporaci√≥n a la Direcci√≥n de Programaci√≥n dar√° un nuevo impulso e impronta a los desaf√≠os que el canal se plantea”.

El nuevo ejecutivo se ha desempe√Īado como gerente de marketing y comunicaciones de Canal 13 entre 2002 y 2006. Actualmente ocupa el cargo de gerente corporativo de marketing y clientes de supermercados Unimarc.

Tendencias Ahora