20 emprendedores podrán viajar a Silicon Valley y testear sus negocios en uno de los mayores mercados del mundo. Esto es parte del programa de conexión de Corfo, cuyo concurso se realizará a nivel nacional.

Tres meses de pasantía en la incubadora de negocios Plug & Play Tech Center, de Silicon Valley, podrán tener los emprendedores que postulen a la iniciativa de Corfo, que busca potenciar a las empresas innovadoras.

El programa está destinado a los negocios del área de las tecnologías de la información, como por ejemplo empresas dedicadas al desarrollo de software. El Director Regional de Corfo, Sergio Jara, señaló que las postulaciones estarán abiertas hasta el 4 de abril y los interesados deben ingresar al sitio web de la corporación.

Serán 8 millones de pesos los que se invertirán por cada emprendedor que viaje a Silicon Valley. Este año 20 compañías podrán ser beneficiadas con este programa y de aquí al 2014 serán 120 los empresarios que tendrán la oportunidad de realizar una pasantía en el prestigioso centro internacional.