Desesperada se encuentra la madre de una joven de 15 años, desaparecida desde la mañana del martes cuando se dirigía a su colegio.

Jacqueline Sepúlveda denunció la desaparición de su hija, Daniela Paz Nitrihual Sepúlveda, la mañana del martes 15 de marzo, mientras se dirigía a clases al Instituto Claret de Temuco.

Según la madre, Daniela pudo haberse ido con un joven, por los comentarios de la amiga de su hija, que le dijo que un adolescente se acercó y la retuvo en la micro, mientras ella intentaba decirle que se fuera con ella al colegio.

Sepúlveda señaló que no se ha podido comunicar con ella, mantiene todas las esperanzas de encontrarla, pero ya lleva 3 días sin saber nada de Daniela.

La joven físicamente es delgada y de estatura normal. Ese día se había alisado el pelo, estaba con el uniforme del colegio y una mochila rosada.

En la actualidad, deberán volver a comunicarse con Carabineros para seguir con el caso, además de ir al Colegio Claret, para informar sobre la desaparición de su hija y tomar las medidas del caso.