Notas
Chayanne se retira de la Quinta Vergara sin responder preguntas de la prensa
Publicado por: Sebasti√°n Lago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras cancelar la conferencia de prensa, luego acceder a darla pero sólo con DOS preguntas, para luego rematar, entrando a la carpa de prensa y sólo saludar a la prensa sin contestar preguntas, Chayanne pasó nuevamente por la Quinta Vergara.

Chayanne

Chayanne | Agenciauno.cl

El artista, fue fuertemente criticado por usuarios de redes sociales, debido a que habría cantado con playback durante gran parte de su show, especialmente las canciones rápidas, ya que se encontraba con problemas en la garganta. Inconvenientes que sin embargo, habría descartado en su arribo a la ciudad jardín.

Chayanne, en un episodio muy confuso e inc√≥modo para la prensa, se acerc√≥ a la carpa de prensa para ‚Äúagradecer‚ÄĚ a la gente, y luego retirarse sin responder las dos preguntas que producci√≥n hab√≠a afirmado que har√≠a.

Recordemos que el artista a su arribo a Vi√Īa del Mar, recibi√≥ un disco de oro y otro de platino por su √ļltima placa ‚ÄúNo hay Imposibles‚ÄĚ.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5hz1
Tendencias Ahora