Una dura crítica realizó el humorista Dino Gordillo en contra de la organización del Festival de la Quinta Vergara. Todo esto a raíz de su presentación el pasado 22 de febrero, donde culpó a los animadores del certamen por su tan abrupta salida del escenario.

Dino Gordillo en Festival de Viña del Mar 2011 | Agencia Uno

Dino Gordillo en Festival de Viña del Mar 2011 | Agencia Uno

El humorista afirmó que por su condición de ser chileno, no recibió los mismos beneficios que un artista internacional:

Gordillo agregó que durante su estancia en los camarines, en la noche de su presentación, no tuvo los accesorios adecuados para preparar su show y que debió pedirle al chofer del van que lo trasladó que le consiguiera un televisor para poder ver el show antes de salir.

Por otro lado, el humorista agregó que quiere evitar caer en polémicas y en desprestigiar a las demás artistas, pero afirmó que le llamó la atención que tanto él como Américo fueron cortados y al grupo Aventura, la pasada noche, tocó hasta altas horas de la madrugada, con amplio apoyo de los conductores.

Recordemos que Dino Gordillo se presentó por sexta vez en el escenario viñamarino, permaneciendo 41 minutos frente al “monstruo”, logrando conseguir dos antorchas y registrar la audiencia más alta de la primera noche de Festival, con 53 puntos de rating, a las 1:03 de la madrugada.

Audios cortesía de Carlos Ampuero, Diario Primera Hora de Puerto Rico.