Notas
Dino Gordillo reitera cr√≠ticas al Festival: “La mala ‘cuea’ es que somos chilenos”
Publicado por: Sebasti√°n Lago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una dura crítica realizó el humorista Dino Gordillo en contra de la organización del Festival de la Quinta Vergara. Todo esto a raíz de su presentación el pasado 22 de febrero, donde culpó a los animadores del certamen por su tan abrupta salida del escenario.

Dino Gordillo en Festival de Vi√Īa del Mar 2011 | Agencia Uno

Dino Gordillo en Festival de Vi√Īa del Mar 2011 | Agencia Uno

El humorista afirmó que por su condición de ser chileno, no recibió los mismos beneficios que un artista internacional:

Gordillo agregó que durante su estancia en los camarines, en la noche de su presentación, no tuvo los accesorios adecuados para preparar su show y que debió pedirle al chofer del van que lo trasladó que le consiguiera un televisor para poder ver el show antes de salir.

Por otro lado, el humorista agregó que quiere evitar caer en polémicas y en desprestigiar a las demás artistas, pero afirmó que le llamó la atención que tanto él como Américo fueron cortados y al grupo Aventura, la pasada noche, tocó hasta altas horas de la madrugada, con amplio apoyo de los conductores.

Recordemos que Dino Gordillo se present√≥ por sexta vez en el escenario vi√Īamarino, permaneciendo 41 minutos frente al ‚Äúmonstruo‚ÄĚ, logrando conseguir dos antorchas y registrar la audiencia m√°s alta de la primera noche de Festival, con 53 puntos de rating, a las 1:03 de la madrugada.

Audios cortesía de Carlos Ampuero, Diario Primera Hora de Puerto Rico.

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/5i6s
Tendencias Ahora