El delantero nacional José Luis Villanueva se convirtió oficialmente en el tercer refuerzo de Universidad Católica para una exigente temporada 2011, donde el campeón chileno jugará la Copa Libertadores de América.

José Luis Villanueva | cruzados.cl

José Luis Villanueva | cruzados.cl

La página web del club estudiantil (cruzados.cl) oficializó el acuerdo total entre Villanueva y la dirigencia, por lo que el ariete volverá a la precordillera tras defender al elenco de la franja el 2004 y 2005.

El ex atacante de Palestino, Racing y PFC Bunyodkor de Uzbekistán, entre otros equipos, había manifestado su deseo de volver a vestir la casaquilña de la UC al contar con un gran cariño por parte de la hinchada.

“Logramos un acuerdo con José Luis Villanueva para que se incorpore a Universidad Católica el 2011, pero no es la única buena noticia porque también podemos confirmar la renovación de Adán Vergara”, indicó el gerente deportivo del club, José María Buljubasich.

Con esto, Villanueva se suma a los argentinos Pablo Calandria y Marcelo Cañete como las nuevas caras cruzadas para el presente año.

Pero además se confirmó la renovación del defensa Adán Vergara por por otra temporada en el cuadro de la franja. Así el zaguero se sumará el domingo dos enero cuando Católica parta rumbo a Mantagua al plantel de Juan Antonio Pizzi quien había solicitado la continuidad del defensor.