El lateral nacional Mauricio Aros se convirtió en el primer refuerzo de Unión Temuco, club cuyo propietario es Marcelo Salas, con miras al campeonato de la Primera B del año 2011.

El encargado de hacer el anuncio fue el entrenador Carlos González, quien fue presentado oficialmente hoy como técnico del club de Padre Las Casas. De esta manera, el estratego echo pie atrás su decisión de dejar su cargo luego de la reciente derrota ante Curicó Unido.

Aros, de 34 años, fue mundialista con la ‘Roja’ en ‘Francia 1998′ y viene de defender a O’Higgins de Rancagua. Unión Temuco será el décimo club que defenderá el zurdo en el profesionalismo, tras Deportes Concepción, Universidad de Chile, Feyenoord de Holanda, Maccabi Tel Aviv de Israel, Al-Hilal de Arabia Saudita, Huachipato, Cobreloa, Universidad de Concepción y los ‘Celestes’ de Rancagua.

El zaguero oriundo de Punta Arenas fue compañero del ‘Matador’, dueño del club de la Novena Región, en los 90′ en la selección nacional y en la ‘U’.

“Apostaremos por jugadores de mayor experiencia, para buscar nuestra gran meta que es ascender a la Primera División”, declaró el técnico Carlos González.