El Seremi de Obras Públicas Enrique Höelck, señaló que mandará a revisar el estado del camino entre Chamiza y Lago Chapo, tras la denuncia hecha por un empresario de la locomoción sobre el pésimo estado de la vía y que fue corroborado por La Radio en terreno este domingo.

Hay que recordar que tras la denuncia hecha por Juan Brauncher, fue el propio director de vialidad de Llanquihue, Samuel Bustamante, quien aseguró que sus inspectores le habían señalado que el camino estaba en “perfectas condiciones”, lo que dista mucho de la realidad, pues hay hoyos desde el inicio de la carpeta de asfalto, su término y el camino de ripio.

Ante esto, el Secretario Regional Ministerial señaló desconocer el tema y aseguró que enviaría a verificar la situación, desmarcándose de los dichos de Bustamante y añadiendo que no puede hacerse responsable de lo que éste diga, pese a que la autoridad es su jefe.

Aquí le mostramos un set de fotografías tomadas en el camino con las imperfecciones, que bien pueden generar accidentes o daños en los vehículos.

[Gallery 396 not found]