Se produjo esta mañana un tiroteo en el sector de Avenida Las Condes, a la altura del 11900. Según la información preliminar todo comenzó en el sector de Cantagallo, donde se estaba realizando una transacción de droga, entre José Madrid junto a su pareja María Pizarro y una menor de 17 años. Esta situación fue advertida por un vehículo de personal de Carabineros de civil, quienes intentaron interceptarlos.

La pareja huyó en el vehículo, produciéndose una persecución por Avenida Las Condes hacia el poniente, producto de la que el vehículo de la banda impactó frontalmente con un jeep, cuya conductora resultó con lesiones leves y fue trasladada a la clínica Las Condes.

El vehículo de los policías interceptó a los delincuentes, produciéndose un forcejeo, y luego detuvieron al conductor que resultó con un impacto de bala.

Así lo relato el Mayor de la 37ª Comisaría de la policía uniformada, Edwin Valdés.

Madrid fue trasladado a la clínica Las Condes, donde está siendo intervenido quirúrjicamente por el impacto de bala en el abdomen.

Esta tarde personal del laboratorio Carabineros trabajó en el lugar para recabar mayores antecedentes sobre cómo se produjo el impacto de bala y verificar la cantidad exacta de droga incautada en el operativo.