El delantero y máxima figura de Flamengo, Adriano, ratificó que su principal objetivo, luego de quedar excluido del Mundial por el seleccionador brasileño Dunga, es ganar la Copa Libertadores de América, en la antesala del decisivo partido de cuartos de final revancha ante Universidad de Chile, a disputarse el jueves en Santa Laura.

El ex atacante de Sao Paulo e Inter de Milán hizo alusión así a las palabras de la presidenta del club, Patricia Amorim, quien reveló la semana pasada una conversación con el ‘Emperador’, donde sostuvo que para el jugador la Libertadores se transformó en “su Copa del Mundo”.

“La vida continúa, soy una persona que siempre atraviesa dificultades, ésta no fue la primera ni será la última, ahora mi Copa del Mundo es la Copa Libertadores”, aseguró.

Adriano se mostró dispuesto a dar vuelta la página rápidamente y dar vuelta la serie que pierde por 2-3. “Sé que (Sudáfrica) podría haber sido mi última Copa, pero Dios no lo quiso, tengo que levantar la cabeza, quiero seguir ayudando a Flamengo, porque podemos dar vuelta la serie”, sentenció.

Cabe recordar que esta es una semana clave para Adriano no sólo en términos deportivos, pues debería renovar su contrato, algo que se ha complicado por problemas entre sus auspiciadores personales y los del club.