El tenista chileno Nicolás Massú escaló cinco puestos en la clasificación mundial ATP, por lo que apareció en la casilla 94º tras alcanzar los octavos de final en el torneo de Costa Do Sauipe.

www.bligoo.com

En el certamen brasileño sobre arcilla, el viñamarino se impuso en el debut al local Rogerio Dutra Da Silva y luego se inclinó en la ronda de 16 frente al español Juan Carlos Ferrero, a la postre campeón.

Fernando González, en tanto, no sufrió cambios esta semana en el listado por lo que conserva la 12ª posición. El ‘Bombardero’ volverá al circuito la próxima semana en el torneo ATP de Acapulco, México.

Por su parte, Paul Capdeville continúa su descenso en el ranking al caer un lugar y ahora se ubica en el puesto 149º. El de Vitacura viene de caer en la primera ronda de la qualy del torneo de Memphis, Estados Unidos.

En lo más alto del ranking se mantiene el suizo Roger Federer y la principal novedad dentro del top-ten es el ascenso del español Rafael Nadal del cuarto al tercer lugar, desplazando al británico Andy Murray.