Joe Vasconcellos quedó muy satisfecho por “una primera fase muy provechosa”, comentó tras cerrar este fin de semana la primera etapa de su ‘Mágico Tour 2010′ que le otorgó buenos resultados y momentos notables.

Joe Vasconcello

http://www.joevasconcellos.cl

“Partimos en el norte grande, con los eventos Cristal, que fueron estupendos: contamos con un gran soporte técnico y audiencias realmente sorprendentes en cuanto al volumen de público”, dijo. Más de 30 mil personas asistieron a los shows que realizó en Iquique, Arica y Antofagasta.

La semana pasada Joe Vasconcellos cerró su gira por el norte en un multitudinario espectáculo, luego, en Santiago, realizó un show más íntimo y desenchufado en el Centro Arte Alameda, para continuar por la zona sur.

Chepica, Constitución y Rancagua, fueron las siguientes paradas. Aniversarios municipales con gran afluencia de público y un evento en el Mall de Rancagua fueron los escenarios que recibieron a Joe al cierre de esta primera etapa de la gira.

Joe Vasconcellos está presentando su disco ‘Mágico, Grandes Éxitos’, editado por el sello Oveja Negra, que incluye 20 canciones, 2 de las cuales son canciones inéditas: ‘Una Constelación (Verbo América)’, inspirada en el mural del mismo nombre creado por Roberto Matta; y ‘Ache Monina’, grabada en República Dominicana junto a Chichi Peralta.