Notas
Se amplía detención de presuntos menores autores de homicidio en Yerbas Buenas
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal Loreto Escobar, esta ma√Īana dio cuenta al Tribunal de Garant√≠a de Linares sobre la detenci√≥n de 2 sujetos cuya participaci√≥n se investiga en la muerte de una persona el fin de semana en la ciudad de Yerbas Buenas.

Los detenidos la madrugada del domingo se encontraron con la víctima y tras defenderse de una supuesta agresión por parte de ella, le arrebataron el arma que portaba causándole la muerte minutos después.

“La v√≠ctima luego de discutir con los imputados extrajo un elemento contundente que le habr√≠a sido arrebatado por estas personas, tambi√©n habr√≠a intentado utilizar una arma cortopunzante que tambi√©n le habr√≠a sido arrebatado y posteriormente fue agredido por los imputados, resultando con una lesi√≥n penetrante lo que le caus√≥ la muerte minutos m√°s tarde”, se√Īal√≥ la Fiscal Escobar.

Luego de que el Tribunal de Garantía controlara la detención de los imputados, la que fue ajustada a derecho, la Fiscal solicitó ampliar el plazo de la detención ya que se está a la espera de diversas diligencias entre ellas el informe final de la autopsia.

De esta forma, el viernes se realizara la audiencia de formalizaci√≥n de cargos por la muerte de un joven de 23 a√Īos que fue encontrado sin vida al interior de un canal de regad√≠o.

Tendencias Ahora