Según el reporte del clima proporcionado por meteored, la ciudad de Valdivia se prepara para una semana con variaciones en las condiciones atmosféricas.

El martes, se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 22°C. El viento será variable y predominarán los cielos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día se registrarán intervalos nubosos con precipitaciones, las cuales tenderán a disminuir en la segunda mitad del día.

Para el miércoles, se pronostica una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 21°C, con viento variable. Se esperan intervalos nubosos a lo largo de toda la jornada, con posibilidad de cielos despejados.

El jueves, las temperaturas oscilarán entre los 8°C de mínima y los 23°C de máxima. Se espera un día despejado en su totalidad, con viento variable.

El viernes, la temperatura mínima será de 11°C y la máxima de 18°C. El viento será moderado y vendrán acompañados de cielos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día se registrarán intervalos nubosos con precipitaciones, las cuales tenderán a disminuir en la segunda mitad del día.

El sábado, se espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 17°C, con viento moderado de suroeste. Predominarán los cielos nubosos con lluvias débiles durante la primera mitad del día, tendiendo a despejarse en la segunda mitad.

El domingo, las temperaturas oscilarán entre los 6°C de mínima y los 16°C de máxima, con viento moderado de sur. Se esperan intervalos nubosos a lo largo de todo el día, con posibilidad de cielos despejados.

Finalmente, el lunes se pronostica una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 16°C, con viento variable. Durante la primera mitad del día se esperan cielos despejados, los cuales tenderán a cubrirse con intervalos nubosos en la segunda mitad del día.