Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, los próximos siete días en **Temuco** se presentarán con variaciones en las condiciones climáticas.

Para el día martes, la temperatura mínima será de 12°C y la máxima de 21°C. Se espera un viento moderado de suroeste, acompañado de cielos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día se esperan intervalos nubosos, tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos con lluvias débiles.

El miércoles, la temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 21°C, con viento moderado de suroeste. Se prevén cielos nubosos durante la jornada, con posibilidad de intervalos nubosos en la segunda mitad del día.

Para el día jueves, se espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 22°C, con viento moderado de suroeste. El pronóstico indica intervalos nubosos durante todo el día, con cielos despejados.

El viernes, la temperatura oscilará entre 11°C y 20°C, con viento moderado de oeste. Se pronostican cielos nubosos durante la primera mitad del día, cambiando a intervalos nubosos en la segunda mitad.

El sábado, se espera una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 16°C, con viento moderado de suroeste. Se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles durante la primera mitad del día, cambiando a cielos cubiertos en la segunda mitad.

El domingo, la temperatura mínima será de 4°C y la máxima de 16°C, con viento moderado de suroeste. Se esperan intervalos nubosos durante todo el día, con cielos despejados.

Finalmente, el lunes se pronostica una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 15°C, con viento variable. Durante la primera mitad del día se esperan cielos despejados, tendiendo en la segunda mitad a intervalos nubosos.

En resumen, la semana en **Temuco** estará marcada por intervalos nubosos, lluvias débiles y cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 3°C y los 22°C. ¡Prepárate para los cambios climáticos!