Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de Santiago se prepara para una semana con condiciones climáticas mayormente estables y cielos despejados.

El martes, se espera una temperatura mínima de 14°C y una máxima de 30°C. El viento será moderado de suroeste y habrá intervalos nubosos a lo largo del día. Esta combinación de factores climáticos indica que la jornada estará marcada por una sensación de frescura, ideal para llevar a cabo actividades al aire libre.

Para el miércoles, se mantendrán las temperaturas con valores de 16°C de mínima y 30°C de máxima. El viento seguirá soplando de manera moderada desde el suroeste, mientras que el cielo permanecerá despejado. Esto garantiza un día soleado y agradable en la capital chilena.

El jueves, el termómetro oscilará entre los 16°C y los 30°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados. Estas condiciones climáticas propiciarán un ambiente ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, sin preocuparse por la presencia de lluvias.

El viernes, se espera un ligero aumento en las temperaturas, con una mínima de 17°C y una máxima de 31°C. El viento seguirá siendo moderado de suroeste y el cielo estará despejado. Esta combinación de factores climáticos permitirá disfrutar de un día soleado y cálido en la metrópolis.

El fin de semana se mantendrá el buen tiempo, con temperaturas agradables y cielos despejados. El sábado, se espera una mínima de 15°C y una máxima de 30°C, mientras que el domingo las temperaturas oscilarán entre los 16°C y los 29°C. Ambos días estarán marcados por vientos moderados de suroeste y condiciones ideales para disfrutar del aire libre.

Para cerrar la semana, el lunes se espera una mínima de 15°C y una máxima de 31°C, con viento moderado de suroeste y cielos despejados. Esta combinación de factores climáticos promete un día soleado y cálido en la ciudad de Santiago.