Según el reporte del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de Rancagua se prepara para una semana con condiciones climáticas estables y agradables.

El martes, se espera una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 28°C. El viento soplará moderado desde el suroeste, mientras que el cielo estará con intervalos nubosos. En general, se pronostica un día con cielos despejados durante toda la jornada.

Para el miércoles, las temperaturas se mantendrán entre los 14°C y los 28°C. El viento seguirá siendo moderado de suroeste, y el cielo estará mayormente despejado. Los rancagüinos podrán disfrutar de un día soleado y agradable.

El jueves, el termómetro marcará una mínima de 13°C y una máxima de 30°C. El viento moderado de suroeste continuará presente, y el cielo estará despejado. Se espera que el día transcurra con cielos despejados en su totalidad.

El viernes, las temperaturas oscilarán entre los 14°C y los 30°C. El viento moderado de suroeste persistirá, y el cielo estará mayormente despejado. Los habitantes de Rancagua podrán disfrutar de un día soleado y cálido.

El sábado, se espera una mínima de 13°C y una máxima de 28°C. El viento seguirá soplando moderado desde el suroeste, y el cielo estará despejado. Durante toda la jornada, se pronostican cielos despejados y condiciones climáticas agradables.

El domingo, las temperaturas se mantendrán entre los 11°C y los 26°C. El viento moderado de suroeste continuará presente, y el cielo estará mayormente despejado. Se espera un día soleado y con temperaturas frescas.

Finalmente, el lunes se estima una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 29°C. El viento será variable, y el cielo estará mayormente despejado. Durante todo el día, se pronostica un cielo despejado y condiciones climáticas estables en la ciudad de Rancagua.