Según el pronóstico proporcionado por meteored para la hermosa ciudad de **Punta Arenas**, la semana se presenta con temperaturas relativamente bajas y cielos mayormente nubosos, con la posibilidad de lluvias débiles en varios días.

El martes, se espera una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 13°C. El viento soplará fuerte desde el oeste, mientras que el cielo estará mayormente nuboso con lluvias débiles, especialmente durante la segunda mitad del día.

Para el miércoles, las temperaturas oscilarán entre los 6°C de mínima y los 11°C de máxima. El viento seguirá siendo fuerte de oeste, y se prevé un día con intervalos nubosos y lluvias débiles, sobre todo en la primera mitad del día.

El jueves, las temperaturas se mantendrán frescas, con una mínima de 5°C y una máxima de 12°C. El viento continuará soplando fuerte desde el oeste, y se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles, que podrían tender a cielos cubiertos hacia la tarde.

El viernes, el termómetro caerá aún más, con una mínima de 3°C y una máxima de 7°C. El viento persistirá fuerte de oeste, y se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles durante la primera mitad del día, para luego despejarse hacia la tarde.

El fin de semana llegará con temperaturas más frías, con mínimas de 2°C el sábado y 3°C el domingo, y máximas que no superarán los 10°C. El sábado se espera viento moderado de oeste y cielos nubosos, mientras que el domingo el viento se intensificará desde el noroeste y se esperan lluvias débiles en la segunda mitad del día.

Para cerrar la semana, el lunes se prevé una mínima de 3°C y una máxima de 8°C, con viento moderado de noroeste y cielos nubosos durante todo el día.

En resumen, la semana en **Punta Arenas** estará marcada por temperaturas frescas, vientos fuertes y cielos mayormente nubosos, con la posibilidad de lluvias débiles en varios días, según meteored. ¡Prepárate para el clima cambiante en esta hermosa ciudad del sur de Chile!