Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de Puerto Montt se prepara para una semana con variaciones climáticas significativas.

El día martes, se espera una temperatura mínima de 11°C y una máxima de 17°C. El viento soplará moderadamente desde el sureste, mientras que el cielo estará mayormente nuboso con lluvias moderadas. Durante la primera mitad del día se mantendrán estas condiciones, para luego tender a intervalos nubosos en la segunda mitad.

Para el miércoles, se pronostica una mínima de 10°C y una máxima de 16°C. El viento será moderado del sur, y el cielo estará mayormente nuboso. En la primera mitad del día se presentarán intervalos nubosos, los cuales darán paso a cielos despejados en la segunda mitad.

El día jueves, las temperaturas oscilarán entre los 8°C de mínima y los 19°C de máxima. El viento será variable, y se espera cielo mayormente nuboso. Durante la mañana se verán cielos despejados, pero en la tarde se presentarán intervalos nubosos.

El viernes, el termómetro marcará una mínima de 8°C y una máxima de 17°C. El viento soplará moderadamente desde el sur, y el cielo estará nuboso con lluvias moderadas. En la primera mitad del día se verán intervalos nubosos con lluvias, para luego despejarse en la tarde.

El sábado se espera una temperatura mínima de 7°C y una máxima de 14°C. El viento será moderado del norte, y el cielo estará parcialmente nuboso con lluvias débiles. Durante todo el día se mantendrán los cielos cubiertos.

El domingo, las temperaturas oscilarán entre los 8°C y los 13°C. El viento será moderado del sur, y el cielo estará mayormente nuboso. En la primera mitad del día se presentarán intervalos nubosos, para luego despejarse en la segunda mitad.

Para el lunes, se espera una mínima de 8°C y una máxima de 12°C. El viento soplará moderadamente desde el sur, y el cielo estará mayormente nuboso durante todo el día.