Según el reporte del clima proporcionado por meteored, los próximos siete días en la ciudad de Coyhaique se presentarán con variaciones en las temperaturas y presencia de lluvias intermitentes.

El martes se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 15°C, con viento moderado de oeste. El día estará caracterizado por cielos nubosos y lluvias débiles, las cuales se mantendrán durante la primera mitad del día para luego dar paso a intervalos nubosos.

Para el miércoles, se pronostica una mínima de 9°C y una máxima de 16°C, con viento moderado de oeste. Durante todo el día se esperan intervalos nubosos en el cielo.

El jueves se registrarán temperaturas entre 7°C y 17°C, con viento fuerte de noroeste. Se prevén cielos nubosos con lluvias moderadas, las cuales predominarán en la segunda mitad del día.

El viernes, las temperaturas oscilarán entre 5°C y 12°C, con viento fuerte de oeste. Se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles durante la primera mitad del día, para luego cerrar con cielos cubiertos.

El sábado se prevé una mínima de 3°C y una máxima de 10°C, con viento fuerte de oeste. Durante la mañana se esperan intervalos nubosos con lluvias moderadas, las cuales se disiparán hacia la tarde dando paso a cielos despejados.

El domingo se mantendrá la tendencia de cielos nubosos, con temperaturas que irán desde 4°C hasta 10°C y viento moderado de oeste.

Finalmente, el lunes se espera una mínima de 4°C y una máxima de 12°C, con viento variable. Durante todo el día se prevén intervalos nubosos en el cielo de Coyhaique.

En resumen, se recomienda a la población estar preparada para posibles lluvias durante la semana y abrigarse adecuadamente debido a las bajas temperaturas que se pronostican.