Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, en el estado de Veracruz se esperan condiciones variadas en diferentes regiones.

En la ciudad de **Veracruz**, se pronostican **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **22 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad se ubicará en un **67%**, no se esperan precipitaciones, pero los vientos alcanzarán los **52km/h** con ráfagas de hasta **82km/h**. El índice UV será de **13**.

Por otro lado, en **Xalapa-Enríquez** se espera un día con **intervalos nubosos**, una temperatura mínima de **14 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad estará en un **48%**, sin probabilidad de lluvia. Los vientos serán de **16km/h** con ráfagas de hasta **37km/h**, y el índice UV será de **14**.

En **Coatzacoalcos**, se prevén **cielos despejados** con una temperatura mínima de **24 °C** y una máxima de **32 °C**. La humedad será del **64%** y no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los **34km/h** con ráfagas de hasta **59km/h**, y el índice UV se mantendrá en **13**.

Finalmente, en la ciudad de **Córdoba**, se esperan **intervalos nubosos** con una temperatura mínima de **16 °C** y una máxima de **29 °C**. La humedad será del **51%**, sin lluvias pronosticadas. Los vientos estarán en torno a los **17km/h** con ráfagas de hasta **39km/h**, y el índice UV alcanzará los **14**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, llevar ropa ligera y abrigarse adecuadamente por la mañana y la noche. Es importante estar atentos a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias para cuidar la salud y prevenir posibles riesgos asociados a las condiciones climáticas.