Según el reporte del clima proporcionado por meteored, para el día de hoy 26 de marzo de 2024, en el estado de Tabasco se espera que la ciudad de **Villahermosa** tenga un pronóstico de “Intervalos nubosos”, con una temperatura mínima de 21 °C y una máxima de 39 °C. La humedad se mantendrá en un 60%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos soplarán a 29km/h, con ráfagas de hasta 58km/h y un índice UV de 13.

En **Comalcalco**, se prevé un día con “Intervalos nubosos”, con temperaturas que oscilarán entre los 23 °C y los 39 °C. La humedad será del 54%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos alcanzarán los 30km/h, con ráfagas de hasta 60km/h y un índice UV de 13.

Para **Huimanguillo**, se espera un clima con “Intervalos nubosos”, con temperaturas que irán desde los 23 °C hasta los 38 °C. La humedad se mantendrá en un 50%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a 37km/h, con ráfagas de hasta 63km/h y un índice UV de 13.

Por último, en **Macuspana** se anticipa un día con cielos “Intervalos nubosos”, con temperaturas que variarán entre los 23 °C y los 38 °C. La humedad alcanzará el 61%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 23km/h, con ráfagas de hasta 49km/h y un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad lumínica. Es importante tomar precauciones ante posibles ráfagas de viento y mantenerse informado a través de fuentes confiables sobre cualquier eventual cambio en el clima.