El clima para el día de hoy, 26 de marzo de 2024, en el estado de Tlaxcala se presenta con intervalos nubosos en las principales comunas. Según información proporcionada por www.meteored.cl, en **Tlaxcala de Xicohténcatl** se espera una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 27 °C, con una humedad del 12%. No se esperan lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los 33km/h, con ráfagas de hasta 63km/h. El índice UV se sitúa en 14.

Por otro lado, en **Huamantla** también se registrarán intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 4 °C y una máxima de 25 °C. La humedad será del 17%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos podrían alcanzar los 22km/h, con ráfagas de hasta 50km/h. El índice UV se incrementa ligeramente a 16.

En **Apizaco**, el clima también estará caracterizado por intervalos nubosos, con una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se mantendrá en un 12%, sin lluvias en el pronóstico. Los vientos podrían llegar a los 31km/h, con ráfagas de hasta 54km/h. El índice UV se sitúa en 15.

Finalmente, en **Santa Ana Chiautempan** se espera un día con intervalos nubosos, una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 27 °C. La humedad será del 12%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos podrían alcanzar los 31km/h, con ráfagas de hasta 61km/h. El índice UV se mantiene en 14.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, utilizar protector solar, y evitar la exposición prolongada al sol. Además, es importante asegurar la correcta protección ante vientos fuertes, especialmente en zonas abiertas. ¡Cuidemos nuestra salud y bienestar en todo momento!