Según el reporte del clima proporcionado por meteored.cl para el día de hoy 26 de marzo de 2024, se espera que en la **Comuna de Hermosillo**, el pronóstico sea de **cielos despejados** con una temperatura mínima de **9 °C** y una temperatura máxima de **22 °C**. La humedad se mantendrá en un **52%**, no se esperan lluvias con un total de **0mm**, y los vientos soplarán a una velocidad de **15km/h** con ráfagas de hasta **33km/h**. El índice UV se ubicará en **7**.

En la ciudad de **Ciudad Obregón**, se espera un día similar con **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **8 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad estará en **54%**, sin probabilidad de lluvias con un total de **0mm**. Los vientos soplarán a **18km/h** con ráfagas de hasta **42km/h**. El índice UV se mantendrá en **7**.

Para la **Heroica Nogales**, el pronóstico indica **intervalos nubosos con lluvias débiles**. Se espera una temperatura mínima de **1 °C** y una máxima de **14 °C**. La humedad será del **69%** con una probabilidad de lluvia de **2.4mm**. Los vientos alcanzarán los **22km/h** con ráfagas de hasta **43km/h**. El índice UV estará en **5**.

En la ciudad de **Navojoa**, se pronostican **cielos despejados** con una temperatura mínima de **8 °C** y una máxima de **26 °C**. La humedad se mantendrá en **52%**, no se esperan lluvias con un total de **0mm**. Los vientos soplarán a **16km/h** con ráfagas de hasta **39km/h**. El índice UV se ubicará en **8**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse del sol utilizando protector solar, y abrigarse adecuadamente en zonas donde las temperaturas sean más frescas. Es importante tener precaución ante posibles ráfagas de viento y mantenerse informado a través de fuentes confiables sobre cualquier cambio en el pronóstico del tiempo.