Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored.cl, hoy 26 de marzo de 2024, en **San Luis Potosí** se esperan cielos despejados con una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 30°C. La humedad se mantendrá en un 14%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 33km/h, con ráfagas de hasta 64km/h. El índice UV será de 12.

En **Soledad de Graciano Sánchez** también se pronostican cielos despejados, con temperaturas que oscilarán entre los 10°C y 30°C. La humedad será del 14%, sin probabilidad de lluvia. Se esperan vientos de 29km/h y ráfagas de hasta 57km/h. El índice UV se ubicará en 12.

En **Ciudad Valles**, el clima estará mayormente soleado, con una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 34°C. La humedad aumentará hasta el 45%, pero no se esperan precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 27km/h, con ráfagas de hasta 53km/h. El índice UV se situará en 11.

En **Matehuala**, la jornada estará marcada por cielos despejados y temperaturas que se moverán entre los 8°C y 32°C. La humedad será del 21%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 25km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV se mantendrá en 11.

Para enfrentar estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, usar protector solar, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad (entre 10:00 y 16:00). Además, es importante vestir ropa ligera y llevar siempre consigo una botella de agua. ¡Cuidémonos y disfrutemos del buen clima que nos ofrece este día en San Luis Potosí!