Jueves 23 febrero de 2023 | 08:38

"Gaviota de Platino": expresiones de Guarello durante rutina de Rodrigo Villegas se volvieron virales

Capturas

Capturas

visitas

visitas

La situación fue ampliamente viralizada durante la pasada noche. El periodista terminó riéndose con la rutina de Villegas.

Rodrigo Villegas tuvo un paso exitoso por el Festival de Viña del Mar, haciendo reír al público a través de una rutina sencilla y de chistes cortos. En redes, muchos notaron una situación bastante particular relacionada a Juan Cristóbal Guarello.

Resulta que el rostro de Canal 13 que estuvo presente en la Quinta Vergara durante toda la cuarta noche, quien también terminó aplaudiendo al comediante.

Lo cierto es que las expresiones del periodista deportivo se viralizaron durante toda la rutina del exintegrante de Morandé con Compañía, quien básicamente pasó del hastío a esbozar varias sonrisas.

Sin ir más lejos, varios tuiteros hicieron referencia sobre esto, asegurando que el humorista merecía varios premios debido a que “logró hacer reír al comentarista deportivo”.

“Estos hitos deben enseñarse como parte de la historia de Chile”, “Rodrigo Villegas consigue sacarle una sonrisa a Guarello. Gaviota de Iridio”, “Gaviota de Adamantio pa’l guatón”, fueron algunos de los comentarios.

Hay que señalar que la rutina de Rodrigo Villegas igualó el rating obtenido por Diego Urrutia en la segunda noche, pero no superó los puntos de TV del show de Belén Mora.

Guarello en show de Rodrigo Villegas

+ visto ahora /

+ noticias /