Miércoles 26 febrero de 2020 | 16:16

Ana Gabriel sube al Olimpo a Mon Laferte: "Hace mucho que no teníamos a alguien así"

Publicado por Emilio Contreras

La información es de Karina Chavez

Agencia Uno.

Agencia Uno.

visitas

visitas

Anoche, en la tercera jornada de Viña 2020, la mexicana Ana Gabriel subió al escenario de la Quinta Vergara para repasar a coro sus grandes éxitos.

Con un peak de sintonía de 49 puntos, la artista hizo gala de su voz por quinta vez en el Festival de Viña del Mar, evento al que agradeció su invitación inmediatamente después de bajar del escenario.

Una vez finalizado el show, la voz de Simplemente Amigos se dio tiempo para hablar con la prensa de su cariñosa relación con el público local, en especial con la cantante chilena más elogiada en el mundo por estos días: Mon Laferte.

“Su imagen y característica música nos recuerda una época pasada, aunque también nos trae a la actualidad con su frescura”, señaló de entrada.

Tras ello, la azteca fue rotunda en exponer que “hacía mucho tiempo que no teníamos a alguien así. Todo llega en su momento y los tiempos de Dios son perfectos. Ahora ya tenemos a Mon”.

Antes de abandonar la Quinta Vergara, la cantante de 64 años le dio su venia a la viñamarina que el lunes se presentó en la segunda noche de Viña 2020.

“El público decidirá sobre ella como lo hizo en su momento con mi propuesta”, comentó Ana Gabriel.

Agencia Uno
Agencia Uno

+ visto ahora /

+ noticias /