Campaña "embajadores del festival" donará cada 25 votos un árbol para reforestar Viña | Vina | BioBioChile

Lunes 24 febrero de 2020 | Publicado a las 13:00 · Actualizado a las 16:47

Campaña "embajadores del festival" donará cada 25 votos un árbol para reforestar Viña

Publicado por Denisse Charpentier
La información es de Karina Chavez

Todo un éxito ha resultado la campaña de reforestación “Embajadores del Festival, todos juntos reforestamos la Quinta y el Botánico”, que por cada 25 votos donará un árbol a esta iniciativa impulsada por comunicadores de medios acreditados al festival, pero que oficialmente está apoyada por la Asociación de Guías y Scout de Chile, CONAF y la ONG Reforestemos.

La campaña que ha sido dirigida a través del sitio web www.embajadoresdelfestival.com tiene votaciones a través de líderes o embajadores para recolectar estos.

Entre ellos destacan y lideran las votaciones, la cantante Denise Rosenthal con 3.161 votos, seguido por Bia (Isabel Souza, actriz y cantante de la serie de Disney Channel) con 1.380 votos, Pancho Saavedra con 1.265 votos y Pablo Alborán con 803 votaciones.

Más atrás, siguen Luciano Pereyra, Alexandre Pires, Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Actualmente, ya se han realizado más de 8 mil sufragios emitidos por internet a través del sitio web, lo que en suma corresponden hasta el momento 411 árboles asegurados para la reforestación de los dos principales pulmones verdes de la ciudad jardín.

La votación online finaliza este 26 de febrero a las 20:00. Al día siguiente le corresponde a la prensa acreditada definir entre las primeras mayorías quienes serán los “Embajadores sustentables” de Viña 2020.

VER LOS COMENTARIOS