"Imáginate la pelea que tuvimos en dirección": Tonka contó infidencia tras show de Ana Torroja | Vina | BioBioChile

Sábado 22 febrero de 2020 | Publicado a las 12:33

"Imáginate la pelea que tuvimos en dirección": Tonka contó infidencia tras show de Ana Torroja

Publicado por César Vega Martínez
La información es de pagina7

22 febrero, 2020 | Publicado a las 10:26
22 febrero, 2020 | Publicado a las 10:26
"Imáginate la pelea que tuvimos en dirección": Tonka contó infidencia tras show de Ana Torroja
"Imáginate la pelea que tuvimos en dirección": Tonka contó infidencia tras show de Ana Torroja
Por Solange Garrido Visitas:
Infidencia
Captura | Canal 13
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Bienvenidos tiene este sábado una emisión especial por el Festival de Viña del Mar, que comienza este domingo con la presentación de Ricky Martin.

En la oportunidad, Sergio Lagos y Tonka Tomicic recordaron algunos momentos vividos detrás del escenario y datos desconocidos durante los dos años que animaron el evento juntos.

Hablaron de cuánto debía durar la presentación de un artista en esa época, donde estaba todo muy estipulado, con un número de canciones fijado.

En ese momento, Raquel Argandoña le preguntó cuál fue el momento más difícil que vivieron y ellos comentaron que fue la noche donde se presentó Ana Torroja, en 2007.

“Ana se va a la canción 10, por decirte algo, cuando teníamos presupuestado 13 canciones. Y se va sin cantar su principal éxito y se viene una vuelta del público bien compleja. Para nosotros fue todo un lío, Ana se fue de la Quinta”, detalló.

A su vez, Tonka recordó que “se desenchufó todo. Seguíamos al aire, estaba la embarrada en el público, de una manera sutil estábamos enviando un mensaje a dirección para pedir que volviera Ana, pero la instrucción era ‘no vuelve, no vuelve’“. El público gritaba.

Quien también vivió de cerca este hecho fue Polo Ramírez, quien contó que la mánager de Torroja fue a la sala del director (del festival) cuando iba en la canción 7, “para decir que estaba con problemas. Borraron juntos algunas canciones. Esto es una infidencia, pero han pasado algunos años. El show se acortó y eso quedó decidido”.

“Pero eso ni lo contaron por la oreja, poh”, reclamó Tonka, mientras Felipe Vidal bromeó: “Qué bueno que ahora Sergio y Tonka se enteraron. Nunca es tarde”.

Sergio contó que este hecho le afectó bastante, porque “a nosotros nunca nos avisaron lo que estaba pasando y empieza esta suerte de batalla entre el público y nosotros porque era muy difícil la situación”.

Acto seguido, Tomicic lanzó: “Imagínate la pelea que tuvimos en dirección cuando se cerró la noche. Con tal de traspasar información te das cuentas que hay cosas que puedes contar al aire”, dijo, recordando que por este complejo momento que vivieron Sergio quiso subir al escenario a dar explicaciones, lo que terminó con aplausos.

“Yo estaba angustiadísimo, lloré. Fue una de las peores noches profesionales de mi vida. Yo juraba que mi carrera se había acabado”, cerró Lagos sobre esta historia con la artista.

VER LOS COMENTARIOS