Jueves 06 febrero de 2020 | 17:59

El mejor momento de Ángeles Araya en TV: "No me siento figura en potencia"

Canal 13

Canal 13

visitas

visitas

En julio del año pasado, Ángeles Araya se sumó a Canal 13 en el área de prensa. La periodista se transformó en la conductora del noticiero 3×3, que se emite de lunes a viernes a las 05:45 de la mañana.

A las pocas semanas realizó un reemplazo a su colega Cristina Gónzalez en la conducción de Teletrece AM, tras lo cual su carrera fue sólo en alza.

En septiembre se integró oficialmente como panelista en Bienvenidos, donde destacó con sus opiniones durante el estallido social.

A casi cinco meses de eso, Canal 13 le encargó la tarea de reemplazar a Tonka Tomicic en la conducción del matinal, una responsabilidad nada menor, que previamente estuvo estuvo en manos de Raquel Argandoña, Angélica Castro y Diana Bolocco.

Además, también fue elegida para hacerse cargo del backstage del Festival de Viña, junto a Gino Costa de TVN, cuyo canal también lo está potenciando fuertemente.

“Me encanta, estoy súper agradecida de tener la posibilidad de hacer nuevas cosas, de tener nuevos desafíos, nuevas responsabilidades, porque eso me hace crecer no sólo como profesional, sino que también como persona”, afirmó a BioBioChile sobre sus nuevos proyectos.

Canal 13
Canal 13

Eso sí, la periodista que ya había trabajado en Canal 13 en 2005, dice que toma las cosas con calma y “con la responsabilidad que me corresponde también, pero tranquila”.

“Hay nervios de por medio, hay ansias de por medio, pero también trato de ser súper mesurada en cada uno de los pasos que se dan, porque la situación también así lo amerita”, dice.

Araya, quien estas semanas ha estado en los dos programas matutinos de Canal 13, asegura que está abierta a los desafíos.

“Yo dije desde el día uno, cuando volví al canal que estaba disponible para todo lo que se me pida, cuando considere que puedo ser un aporte. Y es rico que se haya recogido ese guante y me estén dando la posibilidad también de desafiarme”, añadió.

Canal 13
Canal 13

“No me siento figura en potencia”

Pero a pesar de su buen momento, la periodista de 38 años, es clara al decir que “no me siento figura en potencia”.

“Siento que hoy día más que nunca, todos desde nuestro rol en los medios de comunicación, tenemos que estar disponibles para hacer lo que se necesite y ser una aporte desde la vereda que nos pongan”, aseveró.

La comunicadora también explicó que prefiere verse como una figura más dúctil, más abierta y dispuesta a crecer en los distintos ámbitos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

+ visto ahora /

+ noticias /