Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Pilotos del World Rally Championship (WRC) sorprenden al pagar peaje durante competencia en Chile. Grégoire Munster y Alberto Heller tuvieron que abonar 2.100 pesos chilenos en un peaje de la ruta El Conquistador rumbo a Quirihue, generando debate entre los seguidores. La inusual escena se dio en el Shakedown, tramo inicial del evento, y fue captada en un video divulgado por el medio especializado Dirt Fish.
Una insólita situación y que ha llamado la atención de todos los hinchas del deporte motor en suelo nacional fue la pasada de los autos del Campeonato Mundial de Rally (WRC), pero en específico por las casetas de peaje durante la realización de la fecha en Chile.
Un video publicado por el medio especializado Dirt Fish, se ve como Grégoire Munster, piloto de M-Sport World Rally Team y Alberto Heller del Team Joker deben cruzar un peaje Lateral Rafael Oriente.
Fue en el peaje que enlaza la ruta El Conquistador rumbo a Quirihue con la ruta Itata donde ambos participantes debieron pajar los 2.100 pesos chilenos que cuesta el acceso el dicha zona para llega a Rafael.
La situación fue rápidamente comentada por hinchas, ya que muchos ‘alegaban’ que no debían pagar si estaban en competencia, mientras que otros aplaudieron la acción y la no molestia de los conductores al hacerlo.
Lo cierto es que todo se registró en el primer día de competencia, ya que el Shakedown, tramo que abrió la fecha del WRC en Chile se disputó en Conuco en 6.79 kilómetros.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.