Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Viernes 09 diciembre de 2022 | 19:36

Y apareció Lautaro: el penal decisivo que metió a Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar

por Jaime Zavala

Juan Ignacio Roncoroni I EFE

Juan Ignacio Roncoroni I EFE

visitas

visitas

Lautaro Martínez tuvo una enorme responsabilidad y no falló al marcar el penal decisivo de la tanda que metió a Argentina en las semifinales del Mundial de Qatar 2022

Lautaro Martínez apareció y en qué momento. El delantero del Inter de Milán marcó el penal decisivo en la tanda que le dio a Argentina el boleto a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

Luego que el golero Emilianio Martínez dejara gran parte de la tarea hecha, al tapar los primeros lanzamientos de los Países Bajos, Lautaro llegaba con la enorme responsabilidad de marcar y darle el avance a la albiceleste a la ronda de cuatro.

El ‘Toro’ se paró desde los 12 pasos para el quinto penal de los de Scaloni y no falló con un remate potente y pegado al palo derecho del arco de Andries Noppert.

Luego vino la algarabía y la celebración al máximo de la selección argentina, que por el boleto a la final de la cita en Medio Oriente chocará con Croacia.

Apuntar que Lautaro Martínez venía de firmar irregulares presentaciones con la casaquilla albiceleste en Qatar 2022 e incluso perdió la titularidad a manos de Julián Álvarez. Hoy tuvo su revancha.

El penal decisivo de Lautaro

+ noticias