Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Lunes 05 diciembre de 2022 | 16:24

Así fueron los espectaculares goles del ’Joga Bonito’ de Brasil ante Corea del Sur en el Mundial

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Brasil le propina una verdadera goleada y una demostración de 'joga bonito' a Corea del Sur, para 'temor' de todos los equipos en carrera por la final del Mundial de Qatar.

En el duelo de la tarde de día lunes por los octavos de final del Mundial de Qatar, Brasil enfrenta a Corea del Sur, para conocer al rival en la siguiente ronda ante Croacia.

En los papeles, los sudamericanos son los favoritos para quedarse con el duelo y así lo comenzaron decretando con una excelente jugada colectiva, que terminó en el tanto de Vinícius Júnior.

La jugada comenzó por el costado derecho del ataque de La Canarinha, y luego de una buena transición de pases, el balón terminó en el otro costado del bloque ofensivo, para que la estrella del Real Madrid, colocara la apertura a los 7′ minutos del primer tiempo.

El segundo tanto, lo decretó Neymar, para celebrar su retorno a las canchas del certamen internacional, con un penal a los 14′ del primer tiempo, para dejar sin reacción al arquero surcoreano Kim Seung-Gyu.

Ya el tercero de la masacre que está propinando el conjunto de ‘Tite’, lo firmó Richarlison, tras una espectacular cadena de pases que inició el propio jugador del Tottenham, para luego realizar una pared con Casemiro y frente, solo ante el portero, definir de zurda a un costado y poner la tercera estocada.

Sin embargo, Brasil siguió reviviendo el ‘joga bonito’ ante la selección asiática perdida en el campo de juego, viendo como las estrellas del ‘Scracht’, se realizan un festín con el cuarto tanto, decretado en los pies de Lucas Paquetá.

+ noticias