VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Durante la primera jornada de la 54° versión del Festival del Huaso de Olmué, el vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, se emocionó al interpretar la canción "Milagro", dedicada a su hija que estuvo hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Posta Central. Ante el público, Valenzuela expresó su gratitud y emociones, agradeciendo a quienes apoyaron a su hija y resaltando la labor del personal de la salud pública. Horas después de su presentación, su hija Amaya compartió en redes sociales que había sido dada de alta, generando alivio y alegría en la familia.

Durante la primera jornada de la 54° versión del Festival del Huaso de Olmué, se presentó la banda Lucybell, cuyo vocalista, Claudio Valenzuela, se emocionó tras interpretar una canción que dedicó a su hija cuando fue hospitalizada.

Justo antes de cantar “Milagro”, el cantante se tomó unos segundos para dirigirse al público, donde recordó que dedicó aquella canción a su hija, quien estuvo grave internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Posta Central.

Esta canción tiene un significado especial de esta semana”, comenzó diciendo el líder de Lucybell.

Claudio Valenzuela se emociona en el escenario

Luego de aquellas palabras, el público ovacionó al cantante recordando que se trataba de su hija, momento en el que Claudio no pudo contener las lágrimas.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes, a cada una de las personas que en algún momento, en algún instante, pensaron que hacer algo bien podría ser bueno… si juntamos eso y lo hacemos juntos muchas veces sería increíble”, dijo.

Luego de ello agradeció al personal de salud pública que atendió a su hija en aquel difícil momento.

“Necesitan más ayuda, necesitan más gente, necesitan muchas cosas, pero tienen el alma”, añadió.

Solo horas antes de que Claudio Valenzuela llegara hasta el escenario del Festival del Huaso de Olmué, Amaya reveló en sus redes sociales que fue dada de alta.

“Gracias a todos por su preocupación y oraciones. Ya estoy en casa descansando“, concluyó la joven. Publicación que fue replicada por su padre en su cuenta de Instagram.