ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 02 julio de 2018, a las 17:11
Apuesta suicida de Japón y contragolpe letal: el gol de Chadli para el avance de Bélgica
Por: Nicolás Maureira .
Jack Guez | Agence France-Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kmsv

Últimos minutos del partido, el marcador igualado y lo más próximo es el alargue, escenario perfecto para aguantar la pelota y buscar la suerte en el tiempo extra. Eso para todos menos Japón, que fue a buscar el triunfo ante Bélgica y le salió muy caro.

Córner a favor de Japón tras tiro libre de Keisuke Honda que desvió Thibaut Courtois. Lanzamiento a las manos del portero y comienza el contragolpe. El meta del Chelsea se la da a Kevin De Bruyne, éste abre a la derecha a Thomas Meunier, pase de primera al centro, Romelu Lukaku la deja pasar y Nacer Chadli anota. Golazo.

Fue el tercer tanto de los europeos en el partido. Tres a dos para los dirigidos por Roberto Martínez que clasificaron a cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

Lo de Japón increíble. Se estaba jugando el tercer minuto de descuento de los cuatro que agregaron. Querían ganarlo en el tiempo reglamentario. Por lo que hemos visto en este Mundial, una apuesta suicida de los dirigidos por Akira Nishino. Pregúntenle al DT de Rusia si en una situación similar habría llevado a sus hombres al ataque.

Se despide Japón de este Mundial. Digna presentación. Una idea clara. Volantes inteligentes como Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki y Shinji Kagawa. Explosión por las bandas. Tres grandes partidos. Triunfo ante Colombia y empate con Senegal en la fase de grupos. La hazaña estuvo cerca ante la favorita Bélgica. La mancha los últimos minutos frente a Polonia.

A continuación te dejamos con el gol de Chadli

Tendencias Ahora