ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Lunes 18 junio de 2018, a las 16:11
Avión de la Arabia Saudita de Pizzi aterrizó de emergencia luego de incendio de motor
Por: José Luis Rivera .
Archivo | Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/ki2o

Un gran susto vivió este lunes la delegación de Arabia Saudita que participa en la Copa Mundial ‘Rusia 2018’, luego que el avión en que se trasladaban a la ciudad de Rostov debiera aterrizar de emergencia debido a un desperfecto técnico.

El hecho ocurrió hoy y se produjo luego que uno de los motores de la aeronave que trasladaba al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi presentara problemas al momento de aterrizar en el aeropuerto de Rostov, lo que obligó a una maniobra de emergencia del piloto.

Las imágenes del hecho se difundieron por redes sociales y muestras el fuego que surgió desde uno de los propulsores, generando amplia preocupación por el estado de los pasajeros del viaje, que realizaron para enfrentar este miércoles a Uruguay por la segunda fecha del Grupo A.

Por ello, la Federación de Arabia Saudita emitió un comunicado confirmando que toda la delegación se encuentra en buenas condiciones. “La Federación de Fútbol de Arabia Saudita quiere confirmar que todos los jugadores del equipo nacional están a salvo, después de una falla técnica en uno de los motores de avión que acaba de aterrizar en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a una residencia segura” indicó.

Revisa el registro de lo ocurrido en el avión

Tendencias Ahora

Más Leídos