Herbalife Nutrition, aliado estratégico de Ignacio Casale, tricampeón del rally Dakar

Creditos: Herbalife Nutrition
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.

Con información de Comunicado de Prensa

Viernes 24 enero de 2020 | Publicado a las 17:16 · Actualizado a las 18:09

visitas
visitas

Desde 2013 que Ignacio Casale es deportista patrocinado por Herbalife Nutrition, compañía global de nutrición con 40 años en el mercado y líder en la categoría de suplementos alimenticios de América Latina*, y este año no será la excepción: la empresa continuará auspiciando al destacado deportista chileno, y brindándole asesoría nutricional y prodComunicado de Prensauctos para favorecer su rendimiento.

La alianza favorece a ambas partes, pues el piloto asegura que sigue un estricto plan de alimentación a lo largo de todo el año, para poder rendir al máximo, el cual apoya con la línea de productos para la nutrición deportiva de la compañía.

El rally Dakar es la carrera más exigente del mundo. Para ganar no solo necesitas que la parte técnica y estratégica funcionen a la perfección, sino que los pilotos también necesitamos estar al 100%. Son casi 2 semanas donde estás sometido a condiciones extremas y por eso apoyarse con suplementos alimenticios de calidad, como los de Herbalife Nutrition, es fundamental”, expresa.

En ese sentido, ha compartido algunos de los productos de Herbalife Nutrition que son recomendados para la nutrición e hidratación de los deportistas.

Según afirma Herbalife Nutrition, estos productos favorecen la recuperación muscular y son ideales para ser consumidos antes, durante y después del ejercicio.

-Sport Activator: en su formato de cápsulas, es perfecto para consumir antes de hacer ejercicio, ya que contiene L-Carnitina que apoya la recuperación muscular. Está fortificado con vitaminas del grupo B2 y B6, que ayudan a mantener un metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. También contiene vitamina E antioxidante, describe la marca.

-CR7 Drive: la bebida isotónica de Cristiano Ronaldo -también deportista patrocinado de Herbalife Nutrition- es para la hidratación y reponer los líquidos perdidos durante el ejercicio. Aporta electrolitos, glucosa y fructosa, y una mezcla de carbohidratos que ayuda a mejorar la resistencia. Además, está suplementado con vitaminas B1 y B12 y fortificado con magnesio.

-Rebuild Strength: batido alto en proteínas para consumir dentro de los 30 minutos posteriores a la actividad física y así favorecer la recuperación muscular. Es una rica mezcla de proteínas de suero de leche y caseína, que aporta 23 g de proteína y 22 g de carbohidratos por porción. Provee glutamina y aminoácidos en forma rápida y sostenida. Ayuda a reponer el glucógeno y es rico en vitaminas del complejo B, hierro, calcio y magnesio.

Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition

Otros productos de Herbalife Nutrition

Además de las fórmulas creadas especialmente para la nutrición específica deportiva, la compañía cuenta con una amplia variedad de productos como batidos proteicos, tés, aloe y vitaminas, que ofrecen acceso a una nutrición personalizada y son avalados por la ciencia.

El producto estrella de Herbalife es el Batido Nutricional, cuyo consumo diario mundial en 2018 alcanzó los 4.8 millones, situando a la compañía como líder en el rubro.

Los productos de la empresa se pueden adquirir exclusivamente a través de venta directa. En Chile hay más de 20 mil Distribuidores Independientes y más de 4 millones a nivel mundial, que brindan asesoramiento a sus clientes, enfocados en lograr llevar una vida más activa y mejorar el bienestar general.

Herbalife Nutrition tiene el propósito de cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles productos de nutrición de calidad y una oportunidad de negocio real para emprendedores, indica la compañía.

Herbalife Nutrition
Herbalife Nutrition

*Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos de 2018.

Ver los comentarios

Lo último