Felipe Massa ya palpita la carrera de Fórmula E en Santiago: "Espero hacerlo bien y ser competitivo"

Creditos: Andreas Solaro | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
Con información de Diego Osorio.

Con información de Diego Osorio

Sábado 18 enero de 2020 | Publicado a las 14:06

visitas
visitas

Desde muy temprano, los fanáticos del deporte motor han llegado al Parque O’Higgins para vivir la experiencia de la Fórmula E, competencia de automóviles eléctricos que está por tercera vez en el país.

Los mejores pilotos del mundo ya conocieron la pista y están alistando lo que será la primera carrera del 2020. En dicho sentido, una de las principales atracciones es la presencia del brasileño Felipe Massa, ex Fórmula Uno.

En conversación con Bío Bío Deportes, el piloto entregó sus sensaciones previo al ‘plato fuerte’ de la jornada, indicando que “siempre es bello estar en Chile, es una ciudad que me gusta mucho. Espero hacerlo muy bien y ser competitivo”.

“Es importante hacer una buena carrera, espero poder celebrar. Tenemos un coche más competitivo que el año pasado, espero demostrarlo durante toda la temporada”, agregó Massa, quien junto a Lucas di Grassi son los únicos sudamericanos que quedan en parrilla.

Cabe destacar que las clasificaciones para la carrera, que comienza a las 16:03, ya se realizaron. El neozelandés, Mitch Evans, quien corre para Jaguar Racing, hizo el mejor tiempo. Maximilian Gunther fue segundo, Pascal Wherlein tercero y Felipe Massa cuarto.

Ver los comentarios

Lo último