Mahindra Racing llega al Antofagasta Minerals Santiago E-Prix en busca de la revancha

Creditos: Mahindra Racing
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa

La información es de Comunicado de Prensa

Viernes 17 enero de 2020 | Publicado a las 15:58

visitas
visitas

El Team Mahindra Racing está de vuelta en Santiago, con el objetivo de repetir y mejorar su actuación del año pasado en el Antofagasta Minerals Santiago E-Prix 2020.

La prueba, válida por la tercera fecha de la temporada 2019/2020 de la Fórmula E, se disputará el próximo sábado 18 de enero en el circuito establecido en el Parque O’Higgins, y promete una ardua lucha entre los 24 pilotos que participarán.

La escuadra llega con altas expectativas a un circuito que le trae buenos recuerdos de la temporada pasada, luego del segundo y décimo lugar obtenido por Pascal Wehrlein y Jérôme D’Ambrosio, respectivamente.

En una amena conversación con la prensa, realizada en la sucursal Fortaleza de Movicenter, el piloto belga Jérôme d’Ambrosio declaró estar feliz en Santiago y señaló que “amo estar aquí, lo disfruto cada año mucho. Amo la ciudad, es un lugar maravilloso, y la carrera es emocionante, es una carrera desafiante. Así que todo está ahí para que nosotros tengamos una buena semana y ojalá una buena carrera”.

Mientras, para el piloto alemán Pascal Wehrlein, quien acaba de ser confirmado como piloto de simulador de Ferrari en F1 para este 2020, las expectativas son altas y afirmó que “realmente me gusta este lugar, ya me había gustado el año pasado, y obviamente la carrera fue muy buena y por eso me encantó incluso mucho más venir aquí. Y hablando de la carrera, puedo decir que el año pasado fue buena, ganamos la superpole, subimos al podium, sacamos segundo lugar, y solo podemos esperar lo mismo e intentar ser un poco mejor”.

Por su parte, el gerente de Automotores Fortaleza, representante de Mahindra en Chile, Cristóbal Lessmann, al ser consultado por la importancia de la carrera para la marca, expresó que “para nosotros es muy importante traer una carrera como ésta a Chile. Se hace en pocos países del mundo y que esté acá es un orgullo para nosotros. Uno como empresa, como marca Mahindra y creo que esto demuestra todo el desarrollo tecnológico que Mahindra está haciendo para los autos del futuro y que van a ser para nuestros clientes. Eso es muy importante, esta tecnología que se aplica y que se desarrolla, es una tecnología que está a prueba y luego se aplica a los autos para nuestros clientes”.

Ver los comentarios

Lo último