Estos son los desvíos de tránsito que se implementarán por una nueva versión de la Fórmula E | (none) | BioBioChile

Estos son los desvíos de tránsito que se implementarán por una nueva versión de la Fórmula E

Creditos: ARCHIVO | Sebastián Brogca | Agencia Uno
Por Felipe Delgado
Con información de Diego Osorio.

Con información de Diego Osorio

Viernes 17 enero de 2020 | Publicado a las 12:52 · Actualizado a las 13:01

visitas
visitas

Este sábado en el Parque O’Higgins se realizará una nueva fecha de la Fórmula E en Chile, competencia de automovilismo creada para automóviles eléctricos.

Se trata de la tercera ocasión que la carrera se realiza en el país y la segunda vez que el escenario es el parque.

El intendente metropolitano, Felipe Guevara, señaló que desde las 6:30 de este sábado 18 de enero habrá desvíos de tránsito en el sector, lo que afectará a ocho recorridos del sistema RED.

Los vehículos que circulan por Blanco Encalada hacia el oriente serán desviados en Club Hípico, Pedro Montt, tomar la caletera de la Ruta 5 Sur, doblar por Carlos Valdovinos para luego tomar Viel y así llegar a avenida Matta.

Además, todo el contorno del parque tendrá sus calles cerradas y solo podrán ingresar los vecinos del lugar que estén empadronados. Las medidas culminarán a las 19:00 del mismo sábado.

Intendencia Metropolitana
Intendencia Metropolitana

Guevara agregó que la Línea 2 del Metro estará funcionando para que los fanáticos del deporte tuerca lleguen al parque, como también aseguró que habrá estacionamientos disponibles.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, presente en la actividad declaró que “implementamos un plan de fiscalización para evitar que los vehículos se estacionen en lugares no permitidos, si lo hacen serán multados y los vehículos retirados”.

Ver los comentarios

Lo último